Objetivo
Cada cláusula, cada frase e inclusive cada fórmula del texto de una escritura, por cortas que aquellas sean, referente a los sujetos, al objeto del acto, o aún a la concurrencia de la persona del notario, debe justificar su presencia en esa redacción. Por ello, es útil acceder a los alcances de los fundamentos técnico-jurídicos que explican su inclusión.
Expositores
Dr. Jorge Alfredo Domínguez Martínez, Lic. Ponciano López Juárez, Lic. Lic. Jesús Torres Gómez, Lic. Héctor Trejo Arias y notarios invitados.
Periodo
Iniciamos 06 de noviembre – 11 de diciembre 2020
Viernes 17:00 a 20:00 horas
Sábado 09:00 a 12:00 horas
A través de Zoom
Inversión
Inversión
Por una persona $1,750. m.n. incluye IVA.
Por dos personas $2,500. m.n. incluye IVA
Por tres personas $3,300. m.n. incluye IVA
De la 4 persona en adelante $500.00 incluye IVA por cada adicional (los grupos no deben exceder de
30 inscritos)
SE OTORGARÁ CONSTANCIA CON VALOR CURRICULAR
Procedimiento de inscripción
El procedimiento de inscripción al curso es el siguiente:
Es necesario que llamen a los teléfonos 01 (55) 6718-1208 y 01 (55) 6718-1209 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 hrs., y/o enviar un correo electrónico a admin@eidj.edu.mx y/o vmedina@eidj.edu.mx, con su nombre completo, número telefónico y en asunto la leyenda «Inscripción CPI» para solicitar tu registro previo.
Comentarios recientes